Análisis de la educación intercultural bilingûe en el nivel medio, provincia de Cotopaxi Fernanda Cajas, Mariana Chanatásig y Jessy Molina
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 652.439 C139an
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACION / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 652.439 C139an (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-000193 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACION / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciada en Contabilidad y Computación); Vaca, Bolívar; Dir.
1. Aspectos socio-culturales de los pueblos indígenas y la educación intercultural bilingüe. 2. Criterios sobre la educación intercultural bilingüe. 3. Propuestas para mejorar el proceso docente educativo en la educación intercultural bilingüe.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Carrera de Ciencias Administrativas,
Humanísticas y del Hombre ;
Licenciatura en Contabilidad y Computación
VA/fj
There are no comments on this title.