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Las nuevas reglas del marketing Frederick Newell

By: Material type: TextTextMéxico : McGraw-Hill 1997Edition: 1Description: 315 paginas ; 25 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 0-7863-1228-9
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 N544nu
Online resources:
Contents:
1. Ranas, sapos y lagartijas. 2. Ya no estamos en kansas. 3. No son las cuatro tendencias definitivas. 4. No es la misma cosa.
Summary: Todo el mundo habla hoy del marketing de relaciones. El autor nos muestra como realizarlo, y nos da excelentes ideas para prosperar ahora y en el futuro al complementar las relaciones con el cliente y la rentabilidad. Una lectura obligada para los profesionales del marketing.
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Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.8 N544nu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000317-10

1. Ranas, sapos y lagartijas. 2. Ya no estamos en kansas. 3. No son las cuatro tendencias definitivas. 4. No es la misma cosa.

Todo el mundo habla hoy del marketing de relaciones. El autor nos muestra como realizarlo, y nos da excelentes ideas para prosperar ahora y en el futuro al complementar las relaciones con el cliente y la rentabilidad. Una lectura obligada para los profesionales del marketing.

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Misión

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