Control de calidad total: claves, metodologías y administración para el éxito Sarv Singh Soin
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 970-10-1343-3
- 658.562 S6835co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.562 S6835co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000297-10 |
1. La revolución de la calidad. 2. La obsesión por el cliente. 3. El proceso de planeación. 4. El ciclo de mejoramiento. 5. Administración diaria del proceso. 6. Participación de los empleados. 7. Cómo empezar y una administración progresiva. 8. Cómo hacer auditorías o revisiones del TQC. 9. Algunos pensamientos sobre la ausencia del TQC.
Control de Calidad Total. Claves metodologías y administración para el éxito. Mejore el desempeño de su compañía con este enfoque práctico y acorde a las normas del TQC. No importa si usted es gerente o ingeniero usted puede enfocar mejor los esfuerzos de su compañía e incrementar su productividad si aprende a aplicar los métodos comprobados del Control de Calidad Total (TQC).
Va/vj
There are no comments on this title.