Elaboración de un instructivo sobre condiciones de normalización y características que debe poseer un laboratorio de práctica docete en la Universidad Técnica de Cotopaxi Héctor Fabián Pulloquinga Lasluisa y Ana María Shigui Guanoluisa
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 P9826el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 P9826el (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002358 |
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Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Gallardo, Wilson; Dir.
1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación posee las características y condiciones de normalización que debe tener el laboratorio de práctica docente, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad educativa de la universidad, y con ello todas las instituciones de Educación del país, tienen la obligación y deben de responder a las demandas, implementar tecnologías y promover experiencias innovadoras en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Por lo que luego de aplicar entrevista encuestas, se dedujo la creación de un laboratorio de práctica docente. Esta investigación se llevó a cabo en la Universidad Técnica de Cotopaxi con los estudiantes del, sexto ciclo paralelo ´C´ de la carrera de Educación Básica y maestros de los mismos; para lo cual se utilizaron los métodos y técnicas de la entrevista y la encuesta, cuyos resultados dieron la necesidad de implementar el laboratorio de práctica docente y la elaboración de un instructivo. Además es importante motivar a los docentes para que adopten el proyecto, adecuándolo a sus realidades; e intervenir en la propuesta, para corregirla o mejorarla y de esta manera alcanzar el objetivo fundamental, que es una educación con calidad y calidez.
Va/vj
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