Guía metodológica para el manejo adecuado de titeres en el aula taller de la carrera de educación parvularia de la Universidad Técnica de Cotopaxi de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Latacunga, en la provincia de Cotopaxi durante el período 2011-2012 Beatriz Cofre Casillas
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 372.21 C6759me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 372.21 C6759me (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002328 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Constante, María; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Caracterización del objeto de estudio o sitio de investigación. 3. Desarrollo de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente aporte investigativo tiene como objetivo establecer el fundamento teórico, conceptual y científico basado en la Guía Metodológica para el manejo adecuado de títeres, el trabajo que permitirá a los estudiantes desarrollar sus destrezas y expresar de forma libre su imaginación a través de las actividades expuestas ante los estudiantes y de esta manera ayudar al desarrollo intelectual, socio-afectivo, en el ámbito educativo en la Universidad Técnica de Cotopaxi. El presente trabajo investigativo proporciona contenido informativo sobre el manejo adecuado de títeres con la finalidad de satisfacer las necesidades e inquietudes de los estudiantes. El propósito es, que los estudiantes tengan una herramienta que ayude a motivar, dinamizar y estimular a los niñas y niños a participar de forma activa en la producción de experiencias que les permita expresar sus sentimientos y emociones que siente. También permite el desarrollo de la autonomía, seguridad e independencia en los estudiantes, responsables, respetuosos, críticos, contribuyendo al desempeño de la personalidad del estudiante, creando un sistema biopsicosocial abierto a la práctica de valores éticos y morales en su diario vivir, formando un clima agradable y convivencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje.
VA/pc
There are no comments on this title.