Plan de marketing para la Empresa de lácteos la Querencia de la parroquia Joseguango Bajo período 2012 Mayra Elizabeth Guamán Chicaiza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 G912pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 G912pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002487 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Navas, Walter; Dir.
1. Bases teóricas. 2. Marco institucional. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente proyecto está formado con el propósito que la empresa sea máscompetitiva, productiva e incremente su rendimiento financiero haciendo uso de lametodología, herramientas y propósitos que nos brinda la administración engeneral para enfrentar al reto que nos conlleva el mercado actual, y desarrollar eldiseño de plan de marketing para la empresa de lácteos “LA QUERENCIA” endonde se buscó sustentar los fundamentos teóricos que sustentaran a la misma. Laclave del éxito para la empresa de lácteos está constituida, en un gran porcentaje,ya sea por su capacidad de adaptación a los cambios continuos que se lleva en elentorno interno y externo. Para esto, se inicia con el desarrollo del diseño de unplan de marketing mediante un análisis de mercadeo donde se comprobó que en laProvincia de Cotopaxi existe una gran aceptación por los productos lácteos demarcas reconocidas además de ello se demostró que la empresa no cuenta con unposicionamiento en el mismo, para lo cual he desarrollado estrategias quebeneficiará a la administración y empleados midiendo el desempeño y apoyandoal cumplimiento de objetivos y metas propuestas en el presente plan de tesis
Va/vj
There are no comments on this title.