Image from Google Jackets

Plan de marketing para la Empresa de lácteos la Querencia de la parroquia Joseguango Bajo período 2012 Mayra Elizabeth Guamán Chicaiza

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2013Description: 185Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 G912pl
Online resources:
Contents:
1. Bases teóricas. 2. Marco institucional. 3. Diseño de la propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Navas, Walter; Dir. Summary: El presente proyecto está formado con el propósito que la empresa sea máscompetitiva, productiva e incremente su rendimiento financiero haciendo uso de lametodología, herramientas y propósitos que nos brinda la administración engeneral para enfrentar al reto que nos conlleva el mercado actual, y desarrollar eldiseño de plan de marketing para la empresa de lácteos “LA QUERENCIA” endonde se buscó sustentar los fundamentos teóricos que sustentaran a la misma. Laclave del éxito para la empresa de lácteos está constituida, en un gran porcentaje,ya sea por su capacidad de adaptación a los cambios continuos que se lleva en elentorno interno y externo. Para esto, se inicia con el desarrollo del diseño de unplan de marketing mediante un análisis de mercadeo donde se comprobó que en laProvincia de Cotopaxi existe una gran aceptación por los productos lácteos demarcas reconocidas además de ello se demostró que la empresa no cuenta con unposicionamiento en el mismo, para lo cual he desarrollado estrategias quebeneficiará a la administración y empleados midiendo el desempeño y apoyandoal cumplimiento de objetivos y metas propuestas en el presente plan de tesis
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 G912pl (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002487

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Navas, Walter; Dir.

1. Bases teóricas. 2. Marco institucional. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente proyecto está formado con el propósito que la empresa sea máscompetitiva, productiva e incremente su rendimiento financiero haciendo uso de lametodología, herramientas y propósitos que nos brinda la administración engeneral para enfrentar al reto que nos conlleva el mercado actual, y desarrollar eldiseño de plan de marketing para la empresa de lácteos “LA QUERENCIA” endonde se buscó sustentar los fundamentos teóricos que sustentaran a la misma. Laclave del éxito para la empresa de lácteos está constituida, en un gran porcentaje,ya sea por su capacidad de adaptación a los cambios continuos que se lleva en elentorno interno y externo. Para esto, se inicia con el desarrollo del diseño de unplan de marketing mediante un análisis de mercadeo donde se comprobó que en laProvincia de Cotopaxi existe una gran aceptación por los productos lácteos demarcas reconocidas además de ello se demostró que la empresa no cuenta con unposicionamiento en el mismo, para lo cual he desarrollado estrategias quebeneficiará a la administración y empleados midiendo el desempeño y apoyandoal cumplimiento de objetivos y metas propuestas en el presente plan de tesis

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec