Image from Google Jackets

Elaboración de un plan de marketing para el comisariato de la FAE de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi período 2010 -2012 Lourdes Maricela Molina Lema

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2013Description: 104 Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 M7221el
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Caracterización de la empresa. 3. Propuesta de marketing mix.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibett; Dir. Summary: El comisariato de la FAE no ha logrado un nivel de posicionamiento sólido y solvente en el mercado de la Ciudad Latacunga, debido a que cuenta con una inadecuada segmentación de mercado, puesto que los servicios que esta ofrece no son identificados claramente por la población de la ciudad Latacunga, puesto que se cuenta con una escasa publicidad y promoción de los servicios y productos que ofrece el ComisariatoLa presente investigación ha sido desarrollada en el Comisariato de la FAE de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, con el objetivo de alcanzar un posicionamiento en el mercado financieroEl Plan de Marketing que se diseñará en la presente investigación incluirá las estrategias más adecuadas para que la empresa pueda mantenerse y ganar éxito en el medio en el que se desenvuelve, permitirá introducirse en el mercado y mejorar el nivel económico, el mismo que se alcanzará a través del grado de involucramiento laboral y emocional que se presenta al momento de definir estrategias de marketing y, como resultado de esto, lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles. Presentando este plan de marketing que fue el primero en elaborarse dentro de la institución siendo una alternativa y una necesidad que demandó el comisariato y la sociedad en general en pos del buen servicio y producto al cliente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 M7221el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002485

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibett; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Caracterización de la empresa. 3. Propuesta de marketing mix.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El comisariato de la FAE no ha logrado un nivel de posicionamiento sólido y solvente en el mercado de la Ciudad Latacunga, debido a que cuenta con una inadecuada segmentación de mercado, puesto que los servicios que esta ofrece no son identificados claramente por la población de la ciudad Latacunga, puesto que se cuenta con una escasa publicidad y promoción de los servicios y productos que ofrece el ComisariatoLa presente investigación ha sido desarrollada en el Comisariato de la FAE de la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi, con el objetivo de alcanzar un posicionamiento en el mercado financieroEl Plan de Marketing que se diseñará en la presente investigación incluirá las estrategias más adecuadas para que la empresa pueda mantenerse y ganar éxito en el medio en el que se desenvuelve, permitirá introducirse en el mercado y mejorar el nivel económico, el mismo que se alcanzará a través del grado de involucramiento laboral y emocional que se presenta al momento de definir estrategias de marketing y, como resultado de esto, lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles. Presentando este plan de marketing que fue el primero en elaborarse dentro de la institución siendo una alternativa y una necesidad que demandó el comisariato y la sociedad en general en pos del buen servicio y producto al cliente.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec