Image from Google Jackets

Diseño de un plan de marketing para fomentar el turismo en la laguna de Yambo canton Salcedo, provincia de Cotopaxi para el período 2012 - 2015 Karina Romelia Fernández Jiménez

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2013Description: 165 Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 F365di
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional de la ´Laguna de Yambo´. 3. Plan de marketing para fomentar el turismo en la Laguna de Yambo.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibett; Dir. Summary: El propósito fundamental de este trabajo de investigación es la elaboración eimplementación de un Plan de Marketing para fomentar el turismo en la Lagunade Yambo Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi, lo que se pretende espromocionarlo y darlo a conocer como producto turístico, para ello se realizó elestudio de un plan de marketing que permitirá mejorar los servicios turísticos ypor ende la comercialización de los mismos nacional e internacionalmente,procurando preservar sus recursos naturales y culturales a través de unainvestigación y análisis de los recursos potenciales con los que cuenta, para eldesarrollo de este proyecto se requiere de algunos factores como: la involucraciónde la comunidad, brindar un buen servicio por parte de los prestadores de servicioturístico, una debida planificación turística para poder promocionarlo y el aportede las autoridades.Se inicia a partir de la investigación bibliográfica del marco teórico o referencialposteriormente se realizó las encuestas a los turistas nacionales y extranjeros parasaber cuál fue el motivo de su visita al sector, además se entrevistó a la autoridadencargada de la Unidad técnica de turismo de la Ilustre Municipalidad de Salcedopara conocer la disponibilidad e interés para promover la Laguna de Yambo comodestino turístico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 F365di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002493

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibett; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional de la ´Laguna de Yambo´. 3. Plan de marketing para fomentar el turismo en la Laguna de Yambo.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El propósito fundamental de este trabajo de investigación es la elaboración eimplementación de un Plan de Marketing para fomentar el turismo en la Lagunade Yambo Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi, lo que se pretende espromocionarlo y darlo a conocer como producto turístico, para ello se realizó elestudio de un plan de marketing que permitirá mejorar los servicios turísticos ypor ende la comercialización de los mismos nacional e internacionalmente,procurando preservar sus recursos naturales y culturales a través de unainvestigación y análisis de los recursos potenciales con los que cuenta, para eldesarrollo de este proyecto se requiere de algunos factores como: la involucraciónde la comunidad, brindar un buen servicio por parte de los prestadores de servicioturístico, una debida planificación turística para poder promocionarlo y el aportede las autoridades.Se inicia a partir de la investigación bibliográfica del marco teórico o referencialposteriormente se realizó las encuestas a los turistas nacionales y extranjeros parasaber cuál fue el motivo de su visita al sector, además se entrevistó a la autoridadencargada de la Unidad técnica de turismo de la Ilustre Municipalidad de Salcedopara conocer la disponibilidad e interés para promover la Laguna de Yambo comodestino turístico.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec