Diseño de un plan de marketing para fomentar el turismo en la laguna de Yambo canton Salcedo, provincia de Cotopaxi para el período 2012 - 2015 Karina Romelia Fernández Jiménez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 F365di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 F365di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002493 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Jácome, Ibett; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional de la ´Laguna de Yambo´. 3. Plan de marketing para fomentar el turismo en la Laguna de Yambo.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El propósito fundamental de este trabajo de investigación es la elaboración eimplementación de un Plan de Marketing para fomentar el turismo en la Lagunade Yambo Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi, lo que se pretende espromocionarlo y darlo a conocer como producto turístico, para ello se realizó elestudio de un plan de marketing que permitirá mejorar los servicios turísticos ypor ende la comercialización de los mismos nacional e internacionalmente,procurando preservar sus recursos naturales y culturales a través de unainvestigación y análisis de los recursos potenciales con los que cuenta, para eldesarrollo de este proyecto se requiere de algunos factores como: la involucraciónde la comunidad, brindar un buen servicio por parte de los prestadores de servicioturístico, una debida planificación turística para poder promocionarlo y el aportede las autoridades.Se inicia a partir de la investigación bibliográfica del marco teórico o referencialposteriormente se realizó las encuestas a los turistas nacionales y extranjeros parasaber cuál fue el motivo de su visita al sector, además se entrevistó a la autoridadencargada de la Unidad técnica de turismo de la Ilustre Municipalidad de Salcedopara conocer la disponibilidad e interés para promover la Laguna de Yambo comodestino turístico.
Va/vj
There are no comments on this title.