Plan de marketing para el comisariato de la asociación de empleados y trabajadores de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2012 - 2014 Homero Daniel Jácome Borja y Sandra Aracely Suárez Chacón
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 J429pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 J429pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002311 |
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Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Navas, Walter; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional del comisariato de la asociación de empleados y trabajadores de la UTC. 3. Diseño de la propuesta estratégica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Los Supermercados en la ciudad de Latacunga han tenido un crecimiento sostenible yesto se debe a que han utilizado al Plan de Marketing como herramienta esencial en laconsecución de sus objetivos, sin embargo el Comisariato de la Asociación deEmpleados y Trabajadores no posee estrategias de comercialización y ningúnmecanismo de publicidad que le permita alcanzar su desarrollo. Esto ha conllevado aque dentro de la investigación se plantee varios métodos de investigación como elhipotético deductivo, ya que la evidencia obtenida por los clientes a través de lasencuestas servirá para el planteamiento de estrategias y técnicas de comercializaciónde productos.Con la ejecución del plan de marketing el Comisariato podrá elevar su nivel de ventasdebido a que la promoción se centra en lo que pide el cliente, descuentos y valoragregado por la compra del producto, con diseños exclusivos que impacten laatención y su poder de compra.Finalmente el Comisariato debe seguir innovando las estrategias de marketing ya queel sector donde se desenvuelve es muy dinámico y por ende las exigencias de losclientes son cambiantes. El Comisariato debe centralizar sus esfuerzos en satisfacerlas demandas insatisfechas por la competencia del sector, debido a que el cliente esmuy perceptible al cambio
Va/vj
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