Maunal de atención de servicio al cliente para el área de recepción y secretaría del Consejo de desarrollo de las nacvionalidades y puebvlos del Ecuador de la Ciudad de Qyuito período 2011 - 2012 Verónica Elizabeth Cerón German y Elisa Marivel Catani Cárdenas.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 651.3 C415at C415at
- TESIS 651.3
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 651.3 C415at C415at TESIS 651.3 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002658 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD - ROM y anexos
Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Falconí, Angelita; Dir.
1. Fundamento teórico y objeto de estudio. 2. Caracterización del Consejo de Desarrollo de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador. 3. Manual de servicio y atención al cliente.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Consejo de Desarrollo de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador (CODENPE) estásituada en la ciudad de Quito en la calle García Moreno N5-48 y Chile. Esta es unaprestigiosa Institución Pública, que lucha por el bienestar de los pueblos ynacionalidades, buscando de forma constante una atención de calidad y excelencia; porlo cual la misma trata de cumplir con la exigencias tanto internas como externas de losclientes.El Manual de Atención y Servicio al Cliente, se ha desarrollado con el propósito deaportar a los conocimientos del personal del área de recepción y secretaria delCODENPE que tienen relación directa con el cliente, éste manual tiene la finalidad demejorar la calidad y el profesionalismo en la atención, que se proporciona a los pueblosy nacionalidades del Ecuador; también ayudará a ser más asertivos ante las exigenciasde los clientes. Para cumplir con la investigación desarrollada, se ha utilizado técnicascomo la observación y la encuesta, con su respectivo análisis e interpretación deresultados obtenidos, para de esta forma dar la mejor solución al problema existente.Es importante el conocimiento de los conceptos básicos, técnicas, estrategias que sevayan a aplicar al instante de atender a un cliente pueden proveer estabilidad ydesarrollo interno institucional, aumentando mayores alternativas en el aspectoacadémico, mejores condiciones físicas, científicas y tecnológicas.
VA/vm
There are no comments on this title.