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Maunal de atención de servicio al cliente para el área de recepción y secretaría del Consejo de desarrollo de las nacvionalidades y puebvlos del Ecuador de la Ciudad de Qyuito período 2011 - 2012 Verónica Elizabeth Cerón German y Elisa Marivel Catani Cárdenas.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas y del Hombre; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo y Gerencial 2013Description: 154 Pàginas. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 651.3 C415at C415at
  • TESIS 651.3
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Contents:
1. Fundamento teórico y objeto de estudio. 2. Caracterización del Consejo de Desarrollo de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador. 3. Manual de servicio y atención al cliente.
Dissertation note: Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Falconí, Angelita; Dir. Summary: Consejo de Desarrollo de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador (CODENPE) estásituada en la ciudad de Quito en la calle García Moreno N5-48 y Chile. Esta es unaprestigiosa Institución Pública, que lucha por el bienestar de los pueblos ynacionalidades, buscando de forma constante una atención de calidad y excelencia; porlo cual la misma trata de cumplir con la exigencias tanto internas como externas de losclientes.El Manual de Atención y Servicio al Cliente, se ha desarrollado con el propósito deaportar a los conocimientos del personal del área de recepción y secretaria delCODENPE que tienen relación directa con el cliente, éste manual tiene la finalidad demejorar la calidad y el profesionalismo en la atención, que se proporciona a los pueblosy nacionalidades del Ecuador; también ayudará a ser más asertivos ante las exigenciasde los clientes. Para cumplir con la investigación desarrollada, se ha utilizado técnicascomo la observación y la encuesta, con su respectivo análisis e interpretación deresultados obtenidos, para de esta forma dar la mejor solución al problema existente.Es importante el conocimiento de los conceptos básicos, técnicas, estrategias que sevayan a aplicar al instante de atender a un cliente pueden proveer estabilidad ydesarrollo interno institucional, aumentando mayores alternativas en el aspectoacadémico, mejores condiciones físicas, científicas y tecnológicas.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 651.3 C415at C415at TESIS 651.3 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002658
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TESIS 651.3 C3341le Levantamiento de la documentacion en la secretaria general de la Unidad Educativa ´Marco Aurelio Subia Martinez Batalla de Panupali´ de la Parroquia Tanicuchi. Organizacion y archivo TESIS 651.3 C385pr Programa de capacitación de un software para personas con discapacidad auditiva y oral en el área de secretariado TESIS 651.3 C3862el Elaboración del sistema contable en la plantación Dreams Flowers L.C. del sector Pupana Norte de la Parroquia Guaytacama en el año 2014´. TESIS 651.3 C415at C415at TESIS 651.3 Maunal de atención de servicio al cliente para el área de recepción y secretaría del Consejo de desarrollo de las nacvionalidades y puebvlos del Ecuador de la Ciudad de Qyuito período 2011 - 2012 TESIS 651.3 C424es Estudio del clima laboral en base al fortalecimiento de las relaciones humanas en el Instituto Superior Pedagógico ´Belisario Quevedo´ de la ciudad de Pujilí, en el año lectivo 2009-2010 / TESIS 651.3 C4548el Elaboración de un manual de atención al cliente para el área de ventas de la empresa florícola agroganadera Espinosa Chiriboga / TESIS 651.3 C5329el El trabajo en grupo de las secretarias dentro del gobierno autónomo desentralizado municipal del Cantón Latacunga para mejorar el trato a los clientes y personal que Labora en al Institucion´.

Incluye CD - ROM y anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Falconí, Angelita; Dir.

1. Fundamento teórico y objeto de estudio. 2. Caracterización del Consejo de Desarrollo de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador. 3. Manual de servicio y atención al cliente.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Consejo de Desarrollo de las Nacionalidades y Pueblos del Ecuador (CODENPE) estásituada en la ciudad de Quito en la calle García Moreno N5-48 y Chile. Esta es unaprestigiosa Institución Pública, que lucha por el bienestar de los pueblos ynacionalidades, buscando de forma constante una atención de calidad y excelencia; porlo cual la misma trata de cumplir con la exigencias tanto internas como externas de losclientes.El Manual de Atención y Servicio al Cliente, se ha desarrollado con el propósito deaportar a los conocimientos del personal del área de recepción y secretaria delCODENPE que tienen relación directa con el cliente, éste manual tiene la finalidad demejorar la calidad y el profesionalismo en la atención, que se proporciona a los pueblosy nacionalidades del Ecuador; también ayudará a ser más asertivos ante las exigenciasde los clientes. Para cumplir con la investigación desarrollada, se ha utilizado técnicascomo la observación y la encuesta, con su respectivo análisis e interpretación deresultados obtenidos, para de esta forma dar la mejor solución al problema existente.Es importante el conocimiento de los conceptos básicos, técnicas, estrategias que sevayan a aplicar al instante de atender a un cliente pueden proveer estabilidad ydesarrollo interno institucional, aumentando mayores alternativas en el aspectoacadémico, mejores condiciones físicas, científicas y tecnológicas.

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