Incidence of ergonomica and furniture in an english interactive laboratory of the academic unit of Administrative and Humanistic Sciences at Technical University of Cotopaxi During the Academic cycle March 2012-July 2012 José Ignacio Andrade and Aracely Rocio Cumbajin
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 420 A5531in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz ABOGACIA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 420 A5531in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002524 |
Incluye: CD-Rom y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir.
1. Main categories. 2. Tabulation and data analysis. 3. Proposal.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Esta investigación es parte de un macro proyecto conocido como la “implementaciónde un laboratorio interactivo de inglés” y llevado a cabo por los estudiantes delséptimo ciclo de la carrera de inglés en la Universidad Técnica de Cotopaxi , el cualbusca integrar nuevos hábitos de estudio a fin de ayudar a los estudiantes a desarrollary mejorar sus destrezas en el idioma inglés. La función principal del laboratorio deinglés es promover la interacción del alumno y mejorar la comunicación entre elprofesor y el aprendiz a través del uso adecuado de los elementos físicos sensorialescomo son la iluminación, el color, el sonido, el espacio, el mobiliario.La ergonomía y el mobiliario agregan la seguridad y comodidad requerida por losestudiantes a fin de alcanzar el éxito del conocimiento por esta razón la presenteinvestigación resume la importancia de la ergonomía y mobiliario dentro del entornoacadémico con el fin de cuidar la salud física de los alumnos y evitar lesionescorporales, trastornos musculares, estrés mental, miopía en los estudiantes yprofesores de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Cabe destacar que la ergonomíapromueve la salud mental, física y social de los estudiantes y profesores tomando encuenta el desgaste emocional al momento de transmitir y recibir el conocimiento.Para llevar a cabo esta investigación los estudiantes utilizaron la investigacióndescriptiva porque se refiere a hechos reales describiendo todos sus componentes,investigación no experimental porque los investigadores hicieron un estudio sinmanipular las variables del proyecto y la investigación bibliográfica porque determinael conocimiento existente y previo en una área particular. También aplicaronencuestas a los profesores y estudiantes de la universidad para conocer las debilidadesy necesidades que ellos tienen al momento de enseñar y aprender el idiomaextranjero. El laboratorio interactivo de inglés fue diseñado con normas de calidad lascuales permiten que el proceso de enseñanza y aprendizaje proceda con el mínimoestrés y la máxima eficacia preservando la salud física y psicológica de losestudiantes y maestros.
VA/pc
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