Methodological strategies applied in the English interactive laboratory into the teaching-learning process in the academic unit of administrative and Humanistic Science in the English major at the Cotopaxi technical University during the academic cycle March 2012-August 2012 Marco Germánico Basante Acurio
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 420 B297me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 420 B297me (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002525 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGLES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye: CD-Rom y anexos
Tesis(Licenciatura en Inglés); Yugla,Lidia; Dir.
1. Theoretical fundation of the studied object. 2. Analysis and comparason of the results. 3. Proposal design.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Hoy en día profesores y estudiantes, quienes ocupan un lugar en el sistema educativo, noson “elementos estáticos” en el proceso enseñanza-aprendizaje porque ellos tienen lacapacidad de manipular la información en una forma fácil y rápida. El proceso educativomejora el conocimiento del estudiante.En el sistema educativo presente es común el uso de laboratorios interactivos en loscentros educativos, esto incluye muchas herramientas tecnológicas. Esas ayudaron adescubrir un aprendizaje propio en estudiantes y profesores. También ellos adquirieronalgunas ventajas para desarrollar sus habilidades. Es bien sabido que con estos recursos;profesores y estudiantes adquirieron buenos resultados.Este proyecto propuso descubrir la influencia que tienen algunos elementos tecnológicosen las habilidades del lenguaje Inglés. El desarrollo de los estudiantes de la unidadAcadémica de Ciencias Administrativas y Humanísticas de la carrera de Inglés en laUniversidad Técnica de Cotopaxi; profesores y estudiantes contribuyeron condocumentos en la investigación; analizando las ventajas que generan los recursostecnológicos e interactivos para que el aprendizaje del lenguaje Inglés fuera natural, deacuerdo a las necesidades de todos los aprendices
VA/pc
There are no comments on this title.