Diseño de un sistema de control interno en la estación de servicios y lubricantes Manuel Albán Sonia Paulina Pila Cadena
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 657 P637di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 657 P637di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002689 |
Incluye: CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria CPA); Hidalgo Achig Myrian del Rocío; Dir
1. Fundamentación teórica sobre el control interno. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El Sistema de Control Interno es el medio más adecuado para que las empresas alcancen sus metas y objetivos, en la Estación de Servicios y Lubricantes Manuel Albán, actualmente no cuenta con un Sistema de Control interno, con un organigrama estructural, no tiene un manual de funciones que le ayuden a mejorar el desarrollo de sus actividades, el trabajo de investigación tuvo como finalidad, Diseñar un Sistema de Control Interno para la Estación de Servicios y Lubricantes Manuel Albán, cuyo propósito fue detectar las falencias existentes en cada uno de las áreas al momento del desarrollo de sus actividades. La presente indagación se desarrolló a través de fundamentos teóricos mediante la aplicación de métodos investigativos, los mismos que permitieron desarrollar en forma eficiente la investigación y fijar mecanismos de solución, en resumen el Sistema de Control Interno es la herramienta que facilita y controla las funciones del personal y directivos, proporcionando mejoras en las actividades que efectúan toda la organización.
VA/ad
There are no comments on this title.