Image from Google Jackets

Diseño de un sistema de control interno en la estación de servicios y lubricantes Manuel Albán Sonia Paulina Pila Cadena

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas, Humanísticas; Carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoria CPA 2013Description: 164Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 657 P637di
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica sobre el control interno. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria CPA); Hidalgo Achig Myrian del Rocío; Dir Summary: El Sistema de Control Interno es el medio más adecuado para que las empresas alcancen sus metas y objetivos, en la Estación de Servicios y Lubricantes Manuel Albán, actualmente no cuenta con un Sistema de Control interno, con un organigrama estructural, no tiene un manual de funciones que le ayuden a mejorar el desarrollo de sus actividades, el trabajo de investigación tuvo como finalidad, Diseñar un Sistema de Control Interno para la Estación de Servicios y Lubricantes Manuel Albán, cuyo propósito fue detectar las falencias existentes en cada uno de las áreas al momento del desarrollo de sus actividades. La presente indagación se desarrolló a través de fundamentos teóricos mediante la aplicación de métodos investigativos, los mismos que permitieron desarrollar en forma eficiente la investigación y fijar mecanismos de solución, en resumen el Sistema de Control Interno es la herramienta que facilita y controla las funciones del personal y directivos, proporcionando mejoras en las actividades que efectúan toda la organización.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 657 P637di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002689

Incluye: CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria CPA); Hidalgo Achig Myrian del Rocío; Dir

1. Fundamentación teórica sobre el control interno. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El Sistema de Control Interno es el medio más adecuado para que las empresas alcancen sus metas y objetivos, en la Estación de Servicios y Lubricantes Manuel Albán, actualmente no cuenta con un Sistema de Control interno, con un organigrama estructural, no tiene un manual de funciones que le ayuden a mejorar el desarrollo de sus actividades, el trabajo de investigación tuvo como finalidad, Diseñar un Sistema de Control Interno para la Estación de Servicios y Lubricantes Manuel Albán, cuyo propósito fue detectar las falencias existentes en cada uno de las áreas al momento del desarrollo de sus actividades. La presente indagación se desarrolló a través de fundamentos teóricos mediante la aplicación de métodos investigativos, los mismos que permitieron desarrollar en forma eficiente la investigación y fijar mecanismos de solución, en resumen el Sistema de Control Interno es la herramienta que facilita y controla las funciones del personal y directivos, proporcionando mejoras en las actividades que efectúan toda la organización.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec