Image from Google Jackets

estudio de factibilidad para la creación de un centro de recepciones en la ciudad de Latacunga Byron Ramiro Pilatásig Pulloquinga

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi,Unidad Académica, Carrera de Ingeniería Comercial 2013Description: 153 Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 P637es
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos teóricos del objeto de estudio. 2. Estudio de mercado. 3. Estudio técnico y financiero.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Tinajero, Cristian; Dir. Summary: Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la factibilidad para lacreación de un centro de recepciones en la provincia de Cotopaxi, cantónLatacunga, brindando un servicio novedoso, original y de calidad, para larealización de todo tipo de eventos sociales, familiares y empresariales.El estudio se realizó a través de una investigación de campo puesto que el estudiose efectúo en la ciudad de Latacunga, aplicando métodos descriptivos,exploratorios, para la recolección de la información se utilizó como instrumentosencuestas que fueron aplicadas a la población del cantón Latacunga paraidentificar sus preferencias en cuanto a los servicios que se quiere ofrecer y lafactibilidad de mercado que se tiene para implementar el negocio, además seaplicaron entrevistas a varios centros de recepciones del sector.A través de un estudio financiero se identificó la viabilidad económica que setiene para la creación de centro de recepciones, el mismo que surge una empresadel sector servicio, enfocado hacia la realización de eventos sociales y el alquilerde infraestructura adecuada para llevar a cabo dichos eventos.La construcción de Centro de Recepciones permitirá generar nuevas ideas denegocios, valorados a través de teorías administrativas y financieras que impulsenel desarrollo productivo del cantón. P
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 P637es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002580

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Tinajero, Cristian; Dir.

1. Fundamentos teóricos del objeto de estudio. 2. Estudio de mercado. 3. Estudio técnico y financiero.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la factibilidad para lacreación de un centro de recepciones en la provincia de Cotopaxi, cantónLatacunga, brindando un servicio novedoso, original y de calidad, para larealización de todo tipo de eventos sociales, familiares y empresariales.El estudio se realizó a través de una investigación de campo puesto que el estudiose efectúo en la ciudad de Latacunga, aplicando métodos descriptivos,exploratorios, para la recolección de la información se utilizó como instrumentosencuestas que fueron aplicadas a la población del cantón Latacunga paraidentificar sus preferencias en cuanto a los servicios que se quiere ofrecer y lafactibilidad de mercado que se tiene para implementar el negocio, además seaplicaron entrevistas a varios centros de recepciones del sector.A través de un estudio financiero se identificó la viabilidad económica que setiene para la creación de centro de recepciones, el mismo que surge una empresadel sector servicio, enfocado hacia la realización de eventos sociales y el alquilerde infraestructura adecuada para llevar a cabo dichos eventos.La construcción de Centro de Recepciones permitirá generar nuevas ideas denegocios, valorados a través de teorías administrativas y financieras que impulsenel desarrollo productivo del cantón. P

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec