Implementación de una aula de estimulación tempranoa para niños y niñas menores de 2 años de edad para desarrollar las áreas: cognitivas, socio afectiva, lenguaje y motora en el patronato municipal de amparo social de la provincia de Cotopaxi del cantón salcedo en el período 2012 -2013 Mayra Elizabeth Acosta Correa
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 372.21 A185im
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 372.21 A185im (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002612 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Constante, María; Dir.
1. Antecedentes. 2. Caracterización del patronato municipal del cantón Salcedo. 3. Desarrollo de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La Estimulación Temprana es un proceso natural y se constituye una de las herramientas fundamentales con las que es posible favorecer la salud y el bienestar de los pequeños, acompañar adecuadamente su proceso educativo y promover el despliegue integral de sus habilidades y destrezas en las distintas áreas de su desarrollo: socio afectiva, motriz, cognitiva, lenguaje.
Va/vj
There are no comments on this title.