Diseño de un folleto de la lectura comprensiva en español con temas inéditos de la provincia de Cotopaxi para los niños de sexto y séptimo año de Educación básica de la escuela ´Manuel Vargas´ de la comunidad la esperanza de la parroquia Cochapanba, cantón Saquisilí, provincia Cotopaxi año lectivo 2012 - 2013 José Rafael Salazar Vargas
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 S1615di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 S1615di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002598 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Arroyo Amores Vicente; Dir.
1. Marco teórico. 2. Breve reseña histórico de la institución. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Satisfacción causa el haber desarrollado el presente trabajo de investigación mismo que tuvo como objetivo central diseñar un folleto de lectura en el que se consideren temas inéditos como leyendas, costumbres y tradiciones de Cotopaxi con la finalidad de que los niños de la Escuela Manuel Vargas del Cantón Saquisili puedan desarrollar una lectura dinámica y sobre todo que comprendan lo que leen. Para el éxito de este folleto se empleó el método analítico y descriptivo conjuntamente con las técnicas de la observación estructurada y naturalmente las respectivas encuestas. Los resultados creo sinceramente que aydaran notablemente a la comprensión lectora de los niños que en este caso han tenido un apreciable déficit. Finalmente considero que la propuesta en si es innovadora ya que obliga al desarrollo comprensivo vía asociación de los temas inéditos , espero que en el presente y futuro este trabajo sea de gran utilidad para los niños presente y futuro de la patria.
VA/ad
There are no comments on this title.