Cración y aplicación de una guía de juegos recreativos para definir la lateralidad en los niños /as de 3 a 4 años de Sala de Estimulación temprana de la carrera Parvularia de la U.T.C. de la provincia de Cotopaxi del cantón Latacunga sector Eloy Alfaro período 2011 - 2012 Diana Carolina Chasiquiza Tutillo y Mayra Jeaneth Pillisa Mendoza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 372.21 C4879cr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz PARVULARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 372.21 C4879cr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002613 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciatura en Educación Parvularia); Coello, Mejia; Dir.
1. Antecedentes investigativos. 2. Diseño de la propuesta. 3. Propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación busca determinar la importancia que tiene los juegos recreativos para definir la lateralidad en el proceso enseñanza aprendizaje y cómo influye el juego en las actividades que realizan los niños/as dentro del medio donde se encuentra. La Lateralidad es el conjunto de predominancias particulares de una u otra de las diferentes partes simétricas del cuerpo, el uso más frecuente efectivo de una mitad lateral del cuerpo frente a la otra existiendo un eje corporal que divide el cuerpo en dos mitades idénticas que son derechos e izquierdos.
Va/vj
There are no comments on this title.