Plan de marketing para la cadena de almacenes súper deportivo ubicado en la ciudad de Latacunga para el período 2012 - 2013 Cristina Nathalie Rodríguez Aguilar
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 R6961pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 R6961pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002698 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Borja, Yadira; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Direccionamiento estratégico para los almacenes super deportivo.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La actividad comercial se constituye en la actualidad en el objeto social de la mayoría de las empresas de todo tipo existente en nuestra sociedad, y este porcentaje es aún mayor en el campo de la pequeña y mediana empresa.
Va/vj
There are no comments on this title.