Promoción Turística: Un enfoque metodológico Miguel Ángel Acerenza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968-24-5842-0
- 380.1459104 A173pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 380.1459104 A173pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000152-12 |
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: ECOTURISMO / CEYPSA, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
380.145910 A173ma Marketing de destinos turísticos | 380.1459104 A173ag Agencias de viajes: operación y plan de negocios | 380.1459104 A173ma Marketing en ferias turísticas | 380.1459104 A173pr Promoción Turística: Un enfoque metodológico | 380.1459104 A811te Teoría del Turismo | 380.1459104 C3485pl Planeación del espacio turístico | 380.1459104 C9119co Comercialización del turismo determinación y análisis de mercados |
1. La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino. 2. Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos. 3. Elaboración del programa de promoción. 4. Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales. 5. Evaluación de las acciones promocionales. 6. Estructura organizacional del departamento de marketing.
Para los estudiantes, profesores, investigadores y personas relacionadas con el ancho mundo del turismo, este libro constituye un medio ágil y ameno para acceder al concepto de marketing y su importancia en el área de la promoción turística.
Ecoturismo
There are no comments on this title.