Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Consulta veterinaria en 5 minutos: clínica de animales de compañía: comportamiento de perros y gatos Debra F. Horwitz y Jacqueline C. Neilson

By: Contributor(s): Material type: TextTextBuenos Aires: Inter-Médica 2010Edition: 1Description: 512 páginas ; 24cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-950-555-379-2
Subject(s): DDC classification:
  • 636.089 H824co
Online resources:
Contents:
1. Dermatitis acral por lamido: peros. 2. Agresión/canica: clasificación y generalidades. 3. Agresión/canica: miedo/defensa. 4. Agresión/canica: alimento. 5. Agresión/canica: hacia personas/gente conocida. 6. Agresión/canica: hacia personas/gente desconocida. 7. Agresión/canica: idiopátia. 8. Agresión/canica: entre perros/perros conocidos. 9. entre perros/perros desconocidos. 10. Agresión/canica: posesión...
Summary: Este manual único se ha diseñado como una referencia rápida para los veterinarios· La información es fácilmente disponible en un formato práctico y fácil de usar, con temas por orden alfabético para facilitar su consulta
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

1. Dermatitis acral por lamido: peros. 2. Agresión/canica: clasificación y generalidades. 3. Agresión/canica: miedo/defensa. 4. Agresión/canica: alimento. 5. Agresión/canica: hacia personas/gente conocida. 6. Agresión/canica: hacia personas/gente desconocida. 7. Agresión/canica: idiopátia. 8. Agresión/canica: entre perros/perros conocidos. 9. entre perros/perros desconocidos. 10. Agresión/canica: posesión...

Este manual único se ha diseñado como una referencia rápida para los veterinarios· La información es fácilmente disponible en un formato práctico y fácil de usar, con temas por orden alfabético para facilitar su consulta

Medicina Veterinaria

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec