Marketing en ferias turísticas Miguel Ángel Acerenza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968-24-5211-2
- 380.1459104 A173ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 380.1459104 A173ma (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 000004-12 |
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: ECOTURISMO / CEYPSA, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
380.14591 A173ef Efectos económicos, socioculturales y ambientales del turismo | 380.145910 A173ma Marketing de destinos turísticos | 380.1459104 A173ag Agencias de viajes: operación y plan de negocios | 380.1459104 A173ma Marketing en ferias turísticas | 380.1459104 A173pr Promoción Turística: Un enfoque metodológico | 380.1459104 A811te Teoría del Turismo | 380.1459104 C3485pl Planeación del espacio turístico |
1. Las ferias en el contexto del plan de marketing. 2. Elaboración del programa de ferias. 3. Preparación para la participaciónen la feria. 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria. 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos. 6. La acción de venta en el stand.
Las ferias turísticas que se organizan en muchos países del mundo son instrumentos de apoyo empresarial para la promoción y venta de destinos y servicios turísticos, lo cual permite elevar las expectativas de mercado de hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos. En este libro se exponen las bases del plan de marketing necesarias para diseñar ferias turísticas con objetivos bien definidos y estrategias eficaces que contribuyan a aumentar significativamente la afluencia de turistas a un destino, así como incrementar los volúmenes de ventas de productos y servicios de las empresas que participan en ellas.
Ecoturismo
There are no comments on this title.