Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing en ferias turísticas Miguel Ángel Acerenza

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2005Edition: 1Description: 84 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 968-24-5211-2
Subject(s): DDC classification:
  • 380.1459104 A173ma
Online resources:
Contents:
1. Las ferias en el contexto del plan de marketing. 2. Elaboración del programa de ferias. 3. Preparación para la participaciónen la feria. 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria. 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos. 6. La acción de venta en el stand.
Summary: Las ferias turísticas que se organizan en muchos países del mundo son instrumentos de apoyo empresarial para la promoción y venta de destinos y servicios turísticos, lo cual permite elevar las expectativas de mercado de hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos. En este libro se exponen las bases del plan de marketing necesarias para diseñar ferias turísticas con objetivos bien definidos y estrategias eficaces que contribuyan a aumentar significativamente la afluencia de turistas a un destino, así como incrementar los volúmenes de ventas de productos y servicios de las empresas que participan en ellas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 380.1459104 A173ma (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 000004-12

1. Las ferias en el contexto del plan de marketing. 2. Elaboración del programa de ferias. 3. Preparación para la participaciónen la feria. 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la feria. 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos. 6. La acción de venta en el stand.

Las ferias turísticas que se organizan en muchos países del mundo son instrumentos de apoyo empresarial para la promoción y venta de destinos y servicios turísticos, lo cual permite elevar las expectativas de mercado de hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos. En este libro se exponen las bases del plan de marketing necesarias para diseñar ferias turísticas con objetivos bien definidos y estrategias eficaces que contribuyan a aumentar significativamente la afluencia de turistas a un destino, así como incrementar los volúmenes de ventas de productos y servicios de las empresas que participan en ellas.

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec