Economía y turismo Francisco Mochón
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-481-6097-5
- 338.4791 M688ec
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 338.4791 M688ec (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 000084-12 | ||
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 338.4791 M688ec (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.2 | Available | 000103-12 |
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: ECOTURISMO / CEYPSA, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
338.4791 L8642co Conceptos mercantiles y laborales en el turismo | 338.4791 M3869de Destinos turísticos : Guía, información y asistencias turísticas, agencias de viajes y gestión de eventos | 338.4791 M688ec Economía y turismo | 338.4791 M688ec Economía y turismo | 338.4791 M7221fu Fundamentos del nuevo turismo: de la fase industrial a la de innovación | 338.4791 M7221po El posturismo | 338.4791 N841gu Guayaquil, los diez-los veinte / José Rodríguez Gonzáles / Enrique de Grau / Miguel Ángel Santos |
1. La economía y el turismo. 2. Los agentes económicos y los sistemas económicos. 3. Las empresas turísticas. 4. La demanda, la oferta y los mercados turísticos. 5. Tipos de mercados y la empresa turística. 6. La retribución de los factores le mercado de trabajo. 7. La intervención del estado en los mercados. 8. La macroecnomía. 9. La demanda y la oferta agregadas: inflación, empleo y ciclos. 10. Las políticas macroeconómicas la política fiscal. 11. El dinero y la política monetaría. 12. El comercio internacional: la Unión Europea. 13. El mercado de divisas y la unión monetaria europea...
Este manual se ha elaborado para ser utilizado como libro de texto de la asignatura de Introducción a la Economía en las Facultades de Turismo. En este sentido, el objetivo fundamental ha sido que se adapte a los contenidos generalmente incluidos en los planes de estudio de la licenciatura de Turismo. Consecuentemente, la motivación que ha orientado la labor del autor ha sido doble: por un lado, procurar que el estudiante que utilice este manual pueda dominar todos los conceptos y teorías tradicionalmente incluidos en un manual de introducción a la economía, y por otro, que la presentación de estos conceptos se haga desde la óptica del turismo, o más concretamente de la empresa turística.
Ecoturismo
There are no comments on this title.