Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Marketing de destinos turísticos Miguel Ángel Acerenza

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2004Edition: 1Description: 90 páginas. ; 2cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 968-24-7036-6
Subject(s): DDC classification:
  • 380.145910 A173ma
Online resources:
Contents:
1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos. 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing. 3. Diagnóstico de la situación actual del destino turístico. 4. Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing. 5. Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino. 6. Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario. 7. Aplicación del plan de marketing del destino. 8. Introducción al control de gestión de marketing. 9. Control de gestión a nivel de dirección de marketing.
Summary: El principal objetivo del marketing de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar. En Marketing de destinos turísticos, el autor aborda tanto los elementos que hacen atractivo un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing y los pasos que se deben seguir para elaborarlo. La obra que refleja la experiencia del autor como consultor de marketing turístico está escrita con un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión a estudiantes de Turismo así como a promotores y empresarios responsables de la comercialización de destinos turísticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 380.145910 A173ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000122-12

1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos. 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing. 3. Diagnóstico de la situación actual del destino turístico. 4. Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing. 5. Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino. 6. Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario. 7. Aplicación del plan de marketing del destino. 8. Introducción al control de gestión de marketing. 9. Control de gestión a nivel de dirección de marketing.

El principal objetivo del marketing de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar. En Marketing de destinos turísticos, el autor aborda tanto los elementos que hacen atractivo un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing y los pasos que se deben seguir para elaborarlo. La obra que refleja la experiencia del autor como consultor de marketing turístico está escrita con un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión a estudiantes de Turismo así como a promotores y empresarios responsables de la comercialización de destinos turísticos.

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec