Marketing de destinos turísticos Miguel Ángel Acerenza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968-24-7036-6
- 380.145910 A173ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 380.145910 A173ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000122-12 |
1. Atractividad y competitividad de los destinos turísticos. 2. Conceptualización y estructura del plan de marketing. 3. Diagnóstico de la situación actual del destino turístico. 4. Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing. 5. Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino. 6. Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario. 7. Aplicación del plan de marketing del destino. 8. Introducción al control de gestión de marketing. 9. Control de gestión a nivel de dirección de marketing.
El principal objetivo del marketing de destinos turísticos es integrar y encauzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado, destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar. En Marketing de destinos turísticos, el autor aborda tanto los elementos que hacen atractivo un destino, como la competitividad que se genera con otro de similares características; además, define y explica la estructura que debe tener un plan de marketing y los pasos que se deben seguir para elaborarlo. La obra que refleja la experiencia del autor como consultor de marketing turístico está escrita con un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión a estudiantes de Turismo así como a promotores y empresarios responsables de la comercialización de destinos turísticos.
Ecoturismo
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