Mercadotecnia y productividad turistica Fabio Cárdenas Tabares
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-4244-5
- 380.1459104 C9119me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 380.1459104 C9119me (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000257-13 |
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: ECOTURISMO / CEYPSA, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
380.1459104 C3485pl Planeación del espacio turístico | 380.1459104 C9119co Comercialización del turismo determinación y análisis de mercados | 380.1459104 C9119co Comercialización del turismo determinación y análisis de mercados | 380.1459104 C9119me Mercadotecnia y productividad turistica | 380.1459104 D2781ag Agencias de viajes y transportación | 380.1459104 M7221tu Turismo y Ecología. | 380.1459104 M7221tu Turismo y Ecología. |
1. Calidad: sinónimo de productividad. 2. Relación entre producto y empleado. 3. Comercialización del producto turístico. 4. Las fases de la comercialización turística. 5. Productividad de la comercialización del turismo. 6. Las relaciones de los operadores turísticos. 7. ventas en el sector turístico. 8. Diversificación de la demanda turística. 9. Productividad en el rubro de alimentos y bebidas. 10. El operador turístico moderno
En todas las ramas de la industria, la mercadotecnia es el motor fundamental de la productividad, y el sector turístico no es la excepción, ya que constituye una actividad en la que continuamente se efectúan intercambios de bienes y servicios. La casta experiencia de Fabio Cárdenas Tabares en materia de turismo, le ha permitido vislumbrar la importancia de aplicar las técnicas y estrategias de la mercadotecnia en las empresas turísticas (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, etc.), con mirar a incentivar su productividad y, por tanto, a elevar su rentabilidad. Por ello, el autor expone aquí los aspectos básicos de la mercadotecnia relacionados con el turismo, en temas como calidad, comercialización, ventas y productividad, entre otros. Sin duda, esta información será ampliamente valorada por inversionistas, prestadores de servicios y estudiantes, quienes contarán con una guía para resolver muchos de los problemas que se presentan en su esfera.
Ecoturismo
There are no comments on this title.