Desarrollo local y agenda 21: una visión social y educativa Ángeles Murga Menoyo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 84-205-5029-9
- 370 M976de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Salache AGROINDUSTRIAL / CEYPSA | Acervo general de Libros | 370 M976de (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 000118-12 |
Browsing Biblioteca Salache shelves, Shelving location: AGROINDUSTRIAL / CEYPSA, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Sobre el desarrollo local en la sociedad global. 2. Nuevos escenarios para el desarrollo de las áreas rurales. 3. La agenda 21 local sus propuestas y características. 4. El código de buenas prácticas ambientales una herramienta para la sostenibilidad. 5. Experiencias de agenda. 6. El desarrollo visto desde el sur. 7. La educación necesaria. 8. Agenda 21 y sistema educativo. 9. La formación del potencial de desarrollo local. 10. Procesos educativos para la participación comunitaria en el desarrollo local. 11. Reflexiones y propuestas para un desarrollo local equitativo y sostenible.
La asamblea general de las Naciones Unidas ha caracterizado el desarrollo como ´un proceso global, económico, social, cultural y político que tiende al mejoramiento constante del bienestar de toda la población y de todos los individuos sobre la base de su participación y de todos los individuos sobre la base de su participación activa, libre y significativa en el propio desarrollo y en la distribución justa de los beneficios que de él se derivan´.
Ingenieria en Medio Ambiente
There are no comments on this title.