Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Fundamentos teóricos y gestión práctica de las agencias de viajes Ma. Ángeles González Cobreros

By: Material type: TextTextEspaña :Madrid : Síntesis 2000Edition: 1Description: 276 páginas. ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-7738-494-0
Subject(s): DDC classification:
  • 338.4791 G6439fu
Online resources:
Contents:
1. Las agencias de viajes. 2. El producto turístico y las agencias de viajes. 3. Las fuentes de información en la agencia de viajes. 4. Documentos e impresos básicos en una agencia de viajes. 5. La intermediación en la reserva y venta de servicios de alojamiento y restauración. 6. La intermediación en la venta de transporte aéreo. 7. La intermediación en la venta de transporte acuático. 8. La intermediación en la venta de transporte ferroviario. 9. La intermediación en la venta de transporte por carretera. 10. La intermediación en los servicios turísticos complementarios. 11. La intermediación en la venta de paquetes turísticos creados por otras agencias de viajes. 12. La organización de viajes. 13. El mercado de viajes profesionales y las agencias de viajes.
Summary: Mediante este manual el lector adquirirá los conocimientos prácticos necesarios, para la correcta gestión de la Agencia de viajes. El alumno o el profesional tienen a su disposición todos los aspectos administrativos y de gestión diaria mediante casos prácticos, ejercicios y datos actualizados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 338.4791 G6439fu (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000208-12

1. Las agencias de viajes. 2. El producto turístico y las agencias de viajes. 3. Las fuentes de información en la agencia de viajes. 4. Documentos e impresos básicos en una agencia de viajes. 5. La intermediación en la reserva y venta de servicios de alojamiento y restauración. 6. La intermediación en la venta de transporte aéreo. 7. La intermediación en la venta de transporte acuático. 8. La intermediación en la venta de transporte ferroviario. 9. La intermediación en la venta de transporte por carretera. 10. La intermediación en los servicios turísticos complementarios. 11. La intermediación en la venta de paquetes turísticos creados por otras agencias de viajes. 12. La organización de viajes. 13. El mercado de viajes profesionales y las agencias de viajes.

Mediante este manual el lector adquirirá los conocimientos prácticos necesarios, para la correcta gestión de la Agencia de viajes. El alumno o el profesional tienen a su disposición todos los aspectos administrativos y de gestión diaria mediante casos prácticos, ejercicios y datos actualizados.

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec