Fundamentos de negociación Roy J. Lewicki, David M. Saunders, Bruce Barry.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-15-0753-2
- 302.3 L671fu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 302.3 L671fu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008377-15 | ||
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 302.3 L671fu (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005567-13 |
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LIBRO DONADO
1. La naturaleza de una negociación. 2. Estrategia y tácticas de una negociación distributiva. 3. estrategia tácticas de una negociación integradora. 4. Negociación estrategia y planificación. 5. Percepción conocimiento y emoción. 6. Comunicación. 7. Obtención y utilización del poder de negociación. 8. La ética en la negociación. 9. Las relaciones en una negociación. 10. Múltiples partes y equipos. 11. Negociaciones internacionales . 12. Las mejores prácticas en las negociaciones.
Esta edición explora los principales conceptos, teorías sobre la negociación así como su dinámica dentro de la resolución de conflictos interpersonales y de equipo. Los temas están actualizados y más orientados al proceso de la negociación y sus diferentes contextos como por ejemplo: entre partidos o sindicatos, las diferencias culturales, entre otros Es un libro puede aplicarse a cualquier área de negocios como por ejemplo: para cursos de negociación, relaciones laborales, administración de conflictos, administración de recursos humanos y temas afines.
Administración de Empresas
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