Image from Google Jackets

La evaluación sistemática según la reforma curricular y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del septimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta ´Rio Santiago´ de la ciudadela Tarqui, parroquia Nuestra Señora de la Anunciación de la ciudad de Quito 2009-2010 René Fernando Solis Giron y Wladimir Alexander Albuja Dávalos

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2011Description: 181 páginas ; 30 cm ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 S687ev
Online resources:
Contents:
1. El modelo de la Pedagogía crítica. 2. El currículo. 3. Algunas concepciones de evaluación. 4. Función de evaluación. 5. Recursos didácticos
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo Rocío; Dir. Summary: La presente investigación está encaminada a realizar un estudio sobre la Evaluación Sistemática y su incidencia en el Rendimiento Académico, con la finalidad de responder a las exigencias del mundo actual, considerando la Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación General Básica realizada a partir de la evaluación del currículo de 1996, con la acumulación de experiencias de aula, del estudio de modelos curriculares de otros países y, del criterio de especialistas y docentes ecuatorianos de la Educación General Básica en las áreas principales de estudio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 S687ev (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001859

Incluye CD-Rom

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo Rocío; Dir.

1. El modelo de la Pedagogía crítica. 2. El currículo. 3. Algunas concepciones de evaluación. 4. Función de evaluación. 5. Recursos didácticos

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación está encaminada a realizar un estudio sobre la Evaluación Sistemática y su incidencia en el Rendimiento Académico, con la finalidad de responder a las exigencias del mundo actual, considerando la Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación General Básica realizada a partir de la evaluación del currículo de 1996, con la acumulación de experiencias de aula, del estudio de modelos curriculares de otros países y, del criterio de especialistas y docentes ecuatorianos de la Educación General Básica en las áreas principales de estudio.

Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;

Carrera Ciencias de la Educación,

Mención Educación Básica

AV/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec