La evaluación sistemática según la reforma curricular y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del septimo año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta ´Rio Santiago´ de la ciudadela Tarqui, parroquia Nuestra Señora de la Anunciación de la ciudad de Quito 2009-2010 René Fernando Solis Giron y Wladimir Alexander Albuja Dávalos
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 S687ev
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 S687ev (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-001859 |
Incluye CD-Rom
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo Rocío; Dir.
1. El modelo de la Pedagogía crítica. 2. El currículo. 3. Algunas concepciones de evaluación. 4. Función de evaluación. 5. Recursos didácticos
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación está encaminada a realizar un estudio sobre la Evaluación Sistemática y su incidencia en el Rendimiento Académico, con la finalidad de responder a las exigencias del mundo actual, considerando la Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación General Básica realizada a partir de la evaluación del currículo de 1996, con la acumulación de experiencias de aula, del estudio de modelos curriculares de otros países y, del criterio de especialistas y docentes ecuatorianos de la Educación General Básica en las áreas principales de estudio.
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
AV/ag
There are no comments on this title.