Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Cómo crear y hacer funcionar una Empresa María de los Ángeles Gil Estallo y Fernand Giner de la Fuente

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Alfaomega 2012Edition: 8Description: 682 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-7356-858-6
Subject(s): DDC classification:
  • 658.1
  • 658.1 G463co G463co
Online resources:
Contents:
1. Configuración de la empresa. 2. Decisiones estructurales y sectoriales. 3.
Summary: Crear y hacer funcionar empresas y organizaciones es el único medio para crear empleo y generar riqueza. Este libro pretende abrir caminos al empleado y al trabajador, no sólo al creador de empresas, por cuanto presenta herramientas, modelos y métodos de trabajo para comprender el funcionamiento de las empresas. Es un libro para adquirir competencias, habilidades, aptitudes, actitudes, método, procedimientos, calcular, evaluar cuantitativamente decisiones y acciones que permitan gestionar mejor empresas y organizaciones Ventajas Competitivas Este es un texto para llevar a la práctica, para entenderlo y practicarlo. No es un libro de modas, es un libro que recoge lo consolidado, lo aplicable y que, a veces, todavía no lo hemos hecho nuestro. Cómo Crear y hacer funcionar una empresa mantiene en una constante expectativa y en la creatividad. No hay lugar para el aburrimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.1 658.1 G463co G463co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005551-13

1. Configuración de la empresa. 2. Decisiones estructurales y sectoriales. 3.

Crear y hacer funcionar empresas y organizaciones es el único medio para crear empleo y generar riqueza. Este libro pretende abrir caminos al empleado y al trabajador, no sólo al creador de empresas, por cuanto presenta herramientas, modelos y métodos de trabajo para comprender el funcionamiento de las empresas. Es un libro para adquirir competencias, habilidades, aptitudes, actitudes, método, procedimientos, calcular, evaluar cuantitativamente decisiones y acciones que permitan gestionar mejor empresas y organizaciones Ventajas Competitivas Este es un texto para llevar a la práctica, para entenderlo y practicarlo. No es un libro de modas, es un libro que recoge lo consolidado, lo aplicable y que, a veces, todavía no lo hemos hecho nuestro. Cómo Crear y hacer funcionar una empresa mantiene en una constante expectativa y en la creatividad. No hay lugar para el aburrimiento.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec