Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Investigación cualitativa Juan Báez y Pérez de Tudela

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Alfaomega 2012Edition: 2Description: 401 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-707-510-3
Subject(s): DDC classification:
  • 370.7 B142in
Online resources:
Contents:
1. Introducción a la investigación comercial cualitativa. 2. Evolución de la investigación cualitativa. 3. Método y ciencia. 4. La entrevista. 5. El grupo. 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa. 7. Otras técnicas cualitativas. 8. El diseño de la investigación. 9. El análisis. 10. Los paradigmas de análisis I:las palabras. 11. Los paradigmas de análisis II: los hechos. 12. La creación del analista. 13. El valor de la investigación:evaluación. 14. La consultoría para el cambio en las organizaciones.
Summary: Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: - Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. - Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. - Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 370.7 B142in (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 005603-13

1. Introducción a la investigación comercial cualitativa. 2. Evolución de la investigación cualitativa. 3. Método y ciencia. 4. La entrevista. 5. El grupo. 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa. 7. Otras técnicas cualitativas. 8. El diseño de la investigación. 9. El análisis. 10. Los paradigmas de análisis I:las palabras. 11. Los paradigmas de análisis II: los hechos. 12. La creación del analista. 13. El valor de la investigación:evaluación. 14. La consultoría para el cambio en las organizaciones.

Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: - Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. - Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. - Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.

Sistemas de Información

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec