Investigación cualitativa Juan Báez y Pérez de Tudela
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-707-510-3
- 370.7 B142in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.7 B142in (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005603-13 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
||
370.3 E5617en Enciclopedia general de la educación | 370.3 E5617en Enciclopedia general de la educación | 370.3 V9859di Diccionario de pedagogía | 370.7 B142in Investigación cualitativa | 370.7 E5656in Investigación Aplicada | 370.7 K889in Serie Pedagogía y dadáctica 7 : Investigación pedagogica intercultural bilingûe | 370.7 V695ma Matemáticas para aprender a pensar: El papel de las creencias en la resolución de problemas |
1. Introducción a la investigación comercial cualitativa. 2. Evolución de la investigación cualitativa. 3. Método y ciencia. 4. La entrevista. 5. El grupo. 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa. 7. Otras técnicas cualitativas. 8. El diseño de la investigación. 9. El análisis. 10. Los paradigmas de análisis I:las palabras. 11. Los paradigmas de análisis II: los hechos. 12. La creación del analista. 13. El valor de la investigación:evaluación. 14. La consultoría para el cambio en las organizaciones.
Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: - Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones. - Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados. - Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.
Sistemas de Información
There are no comments on this title.