Merchandising: La seducción en el punto de venta Jorge Eliécer Prieto Herrera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-674-3
- 658.82
- 658.82 P9497me P9497me
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.82 658.82 P9497me P9497me (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005596-13 |
1. La sinergia marketing-merchadising. 2. La teoría del merchadising. 3. La práctica del merchadising.
En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.
Administración de Empresas.
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