Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Innovación en gestión de eventos organizacionales María del Pilar Ramírez Salazar

By: Material type: TextTextBogotá: Ecoe Ediciones 2011Edition: 1Description: 100 páginasContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-648-724-5
Subject(s): DDC classification:
  • DONACION
  • 658.5 R177in
Online resources:
Contents:
1. Introducción. 2. Conceptos generales. 3. Perfil del grupo organizador. 4. Metodología para la construcción de eventos organizacionales. 5. Campos estratégicos de gestión para el desarrollo de eventos organizacionales.
Summary: Construida con base en la exploración de buenas prácticas de gestión y la experiencia de varios años hacia la excelencia en el manejo y liderazgo de eventos empresariales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros DONACION 658.5 R177in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005576-13

1. Introducción. 2. Conceptos generales. 3. Perfil del grupo organizador. 4. Metodología para la construcción de eventos organizacionales. 5. Campos estratégicos de gestión para el desarrollo de eventos organizacionales.

Construida con base en la exploración de buenas prácticas de gestión y la experiencia de varios años hacia la excelencia en el manejo y liderazgo de eventos empresariales.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec