Gestión y gerencia empresariales Edgar van den Berghe Romero
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-652-1
- DONACION
- 648.4 B497ge
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | DONACION 648.4 B497ge (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005668-13 |
1. Macroeconomía. 2. Pasos para crear una empresa. 3. Gerencia general. 4. Área de mercados. 5. Área de producción y compras. 6. Departamento administrativo y de relaciones industriales. 7. Área financiera y contable. 8. organizaciones sin ánimo de lucro. 9. Conclusiones y recomendaciones.
El objetivo del libro es formar a los lectores en las funciones gerenciales administrativas y de gestión, facilitando el aprendizaje, en una forma sencilla, práctica y actualizada, de la macroeconomía y de la administración y gestión empresariales, con las tendencias futuras para ser aplicadas en el siglo XXI.El libro está dividido en capítulos claramente determinados. En el primero se definen los elementos macroeconómicos, su interrelación y la incidencia que tienen en el sector empresarial en diversas situaciones macroeconómicas.El segundo capítulo describe la forma y los pasos necesarios para crear una empresa.El tercero expone las funciones básicas gerenciales y de gestión empresarial.Los siguientes capítulos describen las funciones básicas de los departamentos de mercados, producción, administrativo, de capital humano y financiero. En el último se dan una serie de conclusiones y recomendaciones para mejorar la gestión gerencial.
Comercio
There are no comments on this title.