Negocios internacionales: Fundamentos y estrategias Jahir Lombana Coy, Silvia Rozas Gutiérrez, César Corredor Velandia, Harold Silvia Guerra, Andrés Castellanos Ramírez y Jaime González Ortiz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-741-185-0
- 382.6 L839ne
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 382.6 L839ne (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005674-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
382.09804 C8342co El comercio justo : una alianza estratégica para el desarrollo de América Latina | 382.6 C2781ma Manual de importaciones y exportaciones: cómo llevar su negocio a otros mercados | 382.6 F879co Comercio internacional | 382.6 L839ne Negocios internacionales: Fundamentos y estrategias | 395.52 C961pr Protocolo y Comunicación en la Empresa y los Negocios | 395.52 M3852ma Manual básico de protocolo empresarial y social | 507.91724 W8731es Estimular el crecimiento de la economía : el papel de la investigación público-privada en el desarrollo |
1. Comercio internacional e integración económica. 2. Finanzas internacionales: balanza de pagos y tasa de cambio. 3. La competitividad en el proceso de internacionalización. 4. Marketing internacional: Una mirada al comercio global. 5. La logística del comercio exterior. 6. Estrategias en los negocios internacionales.
´Comercio internacional e integración económica´, ´Finanzas internacionales: balanza de pagos y tasa de cambio´, ´Competitividad en el proceso de internacionalización´, ´Marketing internacional´, ´Logística del comercio exterior´ y ´Estrategias en los negocios internacionales´ son los temas que aborda esta obra dirigida a estudiantes de pregrado de Negocios Internacionales y a lectores interesados en una primera aproximación teórica a esta materia. Cada capítulo presenta una introducción al tema principal, aplicaciones puntuales a casos y ejemplos, así como resúmenes y evaluaciones que estimularán el debate alrededor de los fundamentos y estrategias de los negocios internacionales, para entender y, sobre todo, confrontar el actual entorno globalizado.
Administración de Empresas
There are no comments on this title.