Empresarismo : construye tu negocio Kathleen Allen y Earl C. Meyer
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-15-0648-1
- 658.4
- 658.4 A4251em A4251em
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.4 658.4 A4251em A4251em (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005712-13 |
1. ¿Qué es empresarismo?. 2. Tu potencial como empresario. 3. Reconocer las oportunidades. 4. Oportunidades globales. 5. Viabilidad y planificación del negicio. 6. Análisis de mercado. 7. Tipos de propiedad de negocios. 8. El ambiente legal. 9. Selección del sitio y planificación del layout. 10. El plan de mercado. 11. La estrategia de precio. 12. La estrategia de promoción. 13. La estrategia de promoción. 14. Preparación y planificación para gerenciar. 15. Manejo de compras e inventario. 16. Manejo y distribución de la producción..
¿Alguna vez has considerado iniciar tu propia empresa? Si lo has hecho, puedes haber pensado en convertirte en un empresario. Un empresario es una persona que se compromete con la creación, organización y propiedad de un negocio novedoso con potencial de crecimiento. El empresario acepta los riesgos y responsabilidades de tener la propiedad de un negocio para lograr ganancias, crear riqueza y alcanzar satisfacción personal.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.