Material P.O.P. : publicidad en punto de venta Abdénago Yate Arévalo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-794-8
- DONACION
- 659.13 Y31ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | DONACION 659.13 Y31ma (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005698-13 |
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1. Material P.O.P. publicidad en el punto de venta. 2. Material promocional.publicidad con productos promocionales. 3. Material exterior.publicidad exterior. 4. Material web.
En el mundo de la publicidad, el diseño industrial, el diseño gráfico y el diseño multimedia, existe una gran diversidad de productos que ayudan en dar a conocer los atributos de otros productos, sea por medio de la seducción gráfica, lingüística, formal, en fin, hacen que los sentidos de los usuarios se estimulen a tal grado que influyan en la decisión de compra. Los productos que cumplen estos objetivos son conocidos como material publicitario o material P.O.P. Herramienta de diseño debido a que permite el reconocimiento de los distintos tipos de materiales publicitarios, sus características principales, su función y en esencia, que lo hace ser tal. En ningún caso se pretende que este documento sea visto como un método de diseño. De igual forma, es evidente que no contiene todas las variantes del material publicitario que existe en la actualidad, gracias a la creatividad de los diseñadores y a la tecnología de materiales y procesos. Se presentan por tal motivo, los principales materiales publicitarios utilizados en el punto de venta y se deja a la imaginación y la creatividad de los diseñadores su combinación, amalgama y diversificación que ellos permiten, en tanto que se presentan las características mínimas que, no sólo permite su identificación como esencia sino también su identificación como diferenciación entre todos ellos.
Administración de empresas
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