Responsabilidad social y ética empresarial Horacio, Martínez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-648-705-4
- 658.4092 M3869re
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.4092 M3869re (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005683-13 |
LIBRO DONADO
1. El compromiso ético y social del empresario. 2. El respeto por la persona. 3. Justicia en la economía. 4. Solidaridad que busca el bien común. 5. Responsabilidad en el trabajo con el medio ambiente. 6. Honestidad en la comunicación y en el manejo de información. 7. Integridad en la cultura organizacional.
Este libro presenta desde una perspectiva ética la responsabilidad social empresarial y la define como el compromiso auditable de las empresas con los valores éticos que dan un sentido humano a su empeño por el desarrollo sostenible buscando una estrategia de negocios que integre el crecimiento económico con el bienestar social y la protección ambiental.Presenta seis valores éticos que sirven de marco para las prácticas de responsabilidad social empresarial: respeto por la dignidad y derechos de las personas, justicia en el mercado globalizado, solidaridad buscando el bienestar social, responsabilidad en el trabajo por el desarrollo sostenible, honestidad en la comunicación e integridad de la cultura organizacional.
Administración de empresas
There are no comments on this title.