Dirección de marketing : fundamentos y aplicaciones Jaime Rivera Camino y Mencía de Garcillán López - Rua
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-7356-641-4
- 658.8 R6213di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.8 R6213di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005726-13 |
Parte I: Fundamentos del marketing 1. Marketing: conceptos y dimensiones 2. Marketing: entorno y globalizaciónParte II: Función comercial3. Segmentación del mercado 4. La demanda 5. Comportamiento de consumidor 6. Conocimiento del mercado. Investigación comercialParte III: Estrategias de marketing7. Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. 8. El producto: concepto y gestión 9. El precio 10. La distribución 11. La comunicación: la publicidad 12. La comunicación: promoción. Casos prácticos
El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivos, presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Reproduce el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. Es un libro muy atractivo sus ilustraciones recrean la vista y acercan al lector a la explicación y a la comprensión de los conceptos teóricos que contienen cada uno de los capítulos. La obra realiza un recorrido.
Administración de Empresas
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