Personalización masiva:¿cómo gestionar con éxito la producción de productos y servicios personalizados masivamente? Blas Gómez Gómez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-707-540-0
- DONACION
- 380.141 G569pe
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | DONACION 380.141 G569pe (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005747-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
DONACION 332.071 M3869me Mercado de capitales: una perspectiva global | DONACION 358.4 A779ha Habilidades gerenciales:desarrollo de destrezas, competencias y actitud | DONACION 380.1 D277in Introducción al mercado bursatil: Invierta en la bolsa de valores | DONACION 380.141 G569pe Personalización masiva:¿cómo gestionar con éxito la producción de productos y servicios personalizados masivamente? | DONACION 382.606546 M3869py Pyme:estrategia para su internacionalización | DONACION 540 T843qu Química una visión molecular del mundo | DONACION 612.3 M3869nu Nutrición humana |
1. El horizonte empresarial actual. 2. La estrategia de la personalización masiva. 3. La decisión. 4. La implantación de la personalización. 5. Funciones implicadas en la personalización masiva. 6. Personalización masiva en los servicios. 7. Los nuevos perfiles profesionales requeridos. 8. Reflexiones finales.
La personalización y la adaptación de los productos y servicios es una exigencia ineludible para las empresas que satisfacen las necesidades del consumidor final y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad. La producción masiva y las economías de escala. El paradigma de la personalización masiva. La decisión y la estrategia de implantación. Los retos ante el cliente y la sostenibilidad. La implantación de la personalización masiva. La personalización masiva en los servicios. La formación de expertos en personalización masiva. Este libro le ayudará a gestionar con éxito el paradigma de producir productos y servicios personalizados masivamente. El autor, Blas Gómez, experto en técnicas y procesos productivos, analiza todos los ámbitos implicados en las estrategias de la personalización masiva, ofrece las herramientas que se deben utilizar para su implantación y presenta los planes de formación para esta área de la gestión y los perfiles profesionales de quienes deban llevarla a cabo.
Administración de Empresas
There are no comments on this title.