Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Personalización masiva:¿cómo gestionar con éxito la producción de productos y servicios personalizados masivamente? Blas Gómez Gómez

By: Material type: TextTextMéxico : Alfaomega 2013Edition: 2Description: 139 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-707-540-0
Subject(s): DDC classification:
  • DONACION
  • 380.141 G569pe
Online resources:
Contents:
1. El horizonte empresarial actual. 2. La estrategia de la personalización masiva. 3. La decisión. 4. La implantación de la personalización. 5. Funciones implicadas en la personalización masiva. 6. Personalización masiva en los servicios. 7. Los nuevos perfiles profesionales requeridos. 8. Reflexiones finales.
Summary: La personalización y la adaptación de los productos y servicios es una exigencia ineludible para las empresas que satisfacen las necesidades del consumidor final y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad. La producción masiva y las economías de escala. El paradigma de la personalización masiva. La decisión y la estrategia de implantación. Los retos ante el cliente y la sostenibilidad. La implantación de la personalización masiva. La personalización masiva en los servicios. La formación de expertos en personalización masiva. Este libro le ayudará a gestionar con éxito el paradigma de producir productos y servicios personalizados masivamente. El autor, Blas Gómez, experto en técnicas y procesos productivos, analiza todos los ámbitos implicados en las estrategias de la personalización masiva, ofrece las herramientas que se deben utilizar para su implantación y presenta los planes de formación para esta área de la gestión y los perfiles profesionales de quienes deban llevarla a cabo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros DONACION 380.141 G569pe (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 005747-13

1. El horizonte empresarial actual. 2. La estrategia de la personalización masiva. 3. La decisión. 4. La implantación de la personalización. 5. Funciones implicadas en la personalización masiva. 6. Personalización masiva en los servicios. 7. Los nuevos perfiles profesionales requeridos. 8. Reflexiones finales.

La personalización y la adaptación de los productos y servicios es una exigencia ineludible para las empresas que satisfacen las necesidades del consumidor final y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad. La producción masiva y las economías de escala. El paradigma de la personalización masiva. La decisión y la estrategia de implantación. Los retos ante el cliente y la sostenibilidad. La implantación de la personalización masiva. La personalización masiva en los servicios. La formación de expertos en personalización masiva. Este libro le ayudará a gestionar con éxito el paradigma de producir productos y servicios personalizados masivamente. El autor, Blas Gómez, experto en técnicas y procesos productivos, analiza todos los ámbitos implicados en las estrategias de la personalización masiva, ofrece las herramientas que se deben utilizar para su implantación y presenta los planes de formación para esta área de la gestión y los perfiles profesionales de quienes deban llevarla a cabo.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec