Técnicas de servicio y atención al cliente Francisco García Ortiz, Mario Gil Muela y Pedro Pablo García Ortiz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 84-9732-222-3
- 642.4 G215te
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA | Acervo general de Libros | 642.4 G215te (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 000887-00 |
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1. La restauración. 2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. 3. La prepación del servicio. 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones de servicio. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.
Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.
Ecoturismo
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