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Técnicas de servicio y atención al cliente Francisco García Ortiz, Mario Gil Muela y Pedro Pablo García Ortiz

By: Contributor(s): Material type: TextTextMadrid : Thomson Paraninfo 2000Edition: 1Description: 178 páginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-9732-222-3
Subject(s): DDC classification:
  • 642.4 G215te
Online resources:
Contents:
1. La restauración. 2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. 3. La prepación del servicio. 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones de servicio. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.
Summary: Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.
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Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 642.4 G215te (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 000887-00

1. La restauración. 2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. 3. La prepación del servicio. 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones de servicio. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un negocio de personas, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.

Ecoturismo

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Misión / Visión

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