Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Los ciclos económicos en el capitalismo, las crisis, cuádo y por qué Héctor Mondragón Báez

By: Material type: TextTextColombia : Ediciones Aurora 2009Edition: 1Description: 145páginas ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-9136-42-3
Subject(s): DDC classification:
  • 330 M7418ci
Contents:
1. Panorama de la crisis de 2008. 2. El ciclo de juglar y marx. 3. Debates sobre las causas del ciclo y las crisis. 4. Los ciclos económicos en Colombia. 5. Perspectivas internacionales y nacionales.
Summary: En este texto se explica por que y como se dan los ciclos economicos en el capitalismo. En el se evidencia la constatacion historica de la existencia de periodos de auge, de distinta duracion, que declinan inevitablemente hacia la crisis y la recesion, para entrar luego en un proceso de recuperacion
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 330 M7418ci (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006006-14

1. Panorama de la crisis de 2008. 2. El ciclo de juglar y marx. 3. Debates sobre las causas del ciclo y las crisis. 4. Los ciclos económicos en Colombia. 5. Perspectivas internacionales y nacionales.

En este texto se explica por que y como se dan los ciclos economicos en el capitalismo. En el se evidencia la constatacion historica de la existencia de periodos de auge, de distinta duracion, que declinan inevitablemente hacia la crisis y la recesion, para entrar luego en un proceso de recuperacion

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec