Contexto, significado y diseño de proyectos de aula en la enseñanza de las ciencias naturales María Cecilia Cepeda Alza y Alfonso Claret Zambrano
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-765-045-7
- 507 C399co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 507 C399co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006024-14 |
1. Contexto, significado y diseño de proyectos de aula. 2. Suelo y maíz. 3. La forma de vida de los cucarrones y su incidencia en el medio ambiente.
El propósito fundamental del texto que ofrecemos a la comunidad educativa, en especial a los maestros, es el de facilitar herramientas conceptuales y pedagógicas que aporten significativamente en el diseño e implementación de proyectos de aula. Creemos que estos tienen así mismo, la propiedad de estimular y construir una cultura científica en el contexto escolar y facilitan el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes. Este proceso pedagógico nos permitirá finalmente apropiarnos como comunidad educativa de los lineamientos curriculares y los estándares básicos de Ciencias Naturales y Educación ambiental.
Educación Básica
There are no comments on this title.