Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial Héctor Horacio, Murcia Cabra
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-867-523-7
- 658.11 M973cr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.11 M973cr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005865-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.11 M973cr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 007901-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.03 Ch541di Diccionario técnico finaciero ecuatoriano: Glosario de términos financieros y bancarios | 658.1 658.1 L944có L944có Cómo crear su propia empresa: factores clave de gestión | 658.1 H1741or Organizaciones : estructura y proceso | 658.11 M973cr Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial | 658.15 B1514ge Gestión Financiera | 658.15 B555fu Fundamentos de administración financiera | 658.15 C796an Análisis financiero |
LIBRO DONADO
1. Los conceptos de creación y fortalecimiento de empresas. 2. La creatividad en los procesos de creación de empresas. 3. Técnicas básicas de desarrollo empresarial vinculadas a procesos de creación de empresas. 4. Primera versión de proyecto empresarial . 5. Métodos prácticos de innovación empresarial. 6. Una metodología para el fortalecimiento e innovación empresarial y organizacional.
Se parte de la aplicación de conceptos, técnicas y metodologías de creatividad e innovación en el proceso de creación y fortalecimiento de empresas en diversos sectores de la economía. En este sentido se ha demostrado que es pertinente vincular las técnicas de creatividad con ejemplos reales que se proyectan en varios ángulos de acción dentro del marco de referencia de formulación de ideas creativas y aplicar conceptos como el enfoque holístico, la competitividad sistémica y la planeación estratégica. Presenta diferentes metodologías disponibles, la clasificación y las medidas de las innovaciones, haciendo referencia a los manuales que sirven como marcos orientadores en la actualidad (Frascati, Oslo y Canberra de la OCDE).
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.