Diseno de productos de información Ligia Hiomara Vargas Cubillos
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 1900-6187
- 0265 V2972di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz SECTETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 0265 V2972di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006084-14 |
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1. Información como producto. 2. Diseño de productos. 3. Desarrollo del producto. 4. Desarrollo de prototipos. 5. Pruebas de mercado. 6. Análisis de negocio. 7. Diseño definitivo.
Apuntes de Clase escrito de carácter académico que sirve como base para desarrollar una temática o introducir un curso universitario. Ha de ser una presentación por medio de la cual se evidencie un panorama de las tendencias y las discusiones actuales. Buscarán fomentar e invitar al debate y a la profundización. El apunte de clase puede considerarse el ejercicio previo de un docente antes de la publicación de un texto didáctico o de un libro.El diseño de productos de información está determinado por un proceso secuencial y lógico conformado por varios elementos. Se parte del conocimiento profundo del mercado, es decir, de la totalidad de usuarios de la unidad de información; seguidamente se identifican las necesidades reales de información; luego, se formulan las posibles soluciones y se materializa la idea en un producto, apoyado en el diseño centrado en el usuario (DCU) y en la arquitectura de la información; finalmente, se diseñan los prototipos y se realizan las pruebas para hacer los ajustes necesarios, con el fin de lograr el diseño definitivo listo para la comercialización
Secretariado Ejecutivo Gerencial
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