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Investigación de mercados: Un enfoque gerencial Fabio, Plazas Rojas

By: Material type: TextTextBogotá: Ediciones de la U 2011Edition: 1Description: 168 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8675-91-6
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 P723in
Online resources:
Contents:
1. ¿Qué hacer? se necesita saber sobre cierta situación. 2. ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercadeo? 3. ¿Dónde se consigue la información o los datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? 4 . ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requiere. 5. ¿Existe algún criterio o método pra tomar la información o los datos que se necesitan? 6. ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? 7. Si hay que preguntar. 8. ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber? 9. ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?
Summary: La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.83 P723in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 005873-14

LIBRO DONADO

1. ¿Qué hacer? se necesita saber sobre cierta situación. 2. ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercadeo? 3. ¿Dónde se consigue la información o los datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? 4 . ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requiere. 5. ¿Existe algún criterio o método pra tomar la información o los datos que se necesitan? 6. ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? 7. Si hay que preguntar. 8. ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber? 9. ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo.

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