Investigación de mercados: Un enfoque gerencial Fabio, Plazas Rojas
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8675-91-6
- 658.83 P723in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 P723in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 005873-14 |
LIBRO DONADO
1. ¿Qué hacer? se necesita saber sobre cierta situación. 2. ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercadeo? 3. ¿Dónde se consigue la información o los datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? 4 . ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requiere. 5. ¿Existe algún criterio o método pra tomar la información o los datos que se necesitan? 6. ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? 7. Si hay que preguntar. 8. ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber? 9. ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de datos e información, respecto a temas relacionados con el mercadeo. En este sentido el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el esclarecimiento de la situación de mercado que inquieta a una empresa, continuando con el diseño de la investigación, uso de escalas de medición, recolección de la información, y profundizando en los métodos de muestreo útiles en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo.
Administración de Empresas.
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