Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Elementos básicos de las compras nacionales e internacionales Jairo Rodríguez Mera

By: Material type: TextTextSeries: Universidad LibreColombia : UL 2011Edition: 1Description: 316 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8630-63-2
Subject(s): DDC classification:
  • 658.7 R6962el
Online resources:
Contents:
1. Glosario de términos aduaneros. 2. Departamento de compras. 3. Las compras y sus términos. 4. Las compras y sus retos. 5. La cadena de valor y la cadena de suministros. 6. La negociación. 7. Los pronósticos. 8. La planeación. 9. La localización. 10. Los proveedores. 11. Pasos de una importanción ordinaria. 12. Pasos para efectuar un importación ordinaria. 13. Introducción a los incoterms. 14. El detalle de los interm...
Summary: En los últimos años hemos asistido a grandes transformaciones del aparato productivo global: la apertura económica, los procesos de privatizaciones y la desregulación de los mercados permitieron la conformación de un escenario altamente competitivo que llevó al replanteo de muchas prácticas productivas y comerciales. La irrupción de empresas globales e internacionales que operan con un alto nivel de eficiencia y el ingreso de productos a menores costos que los producidos localmente, han exigido cambios estructurales en muchas compañías manufactureras y de servicios. Por consiguiente el análisis de valor, el enfoque en el cliente, la reingeniería, la introducción de cambios tecnológicos en los procesos productivos, la implementación de programas de aseguramiento de la calidad, la incorporación de nuevas tecnologías de información, las alianzas estratégicas, la capacitación del talento humano y el uso de innovadoras herramientas de gestión, se han convertido en prácticas necesarias para aumentar la competitividad. Las compras son una de ellas. Por consiguiente el análisis de valor, el enfoque en el cliente, la reingeniería, la introducción de cambios tecnológicos en los procesos productivos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.7 R6962el (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 006107-14

1. Glosario de términos aduaneros. 2. Departamento de compras. 3. Las compras y sus términos. 4. Las compras y sus retos. 5. La cadena de valor y la cadena de suministros. 6. La negociación. 7. Los pronósticos. 8. La planeación. 9. La localización. 10. Los proveedores. 11. Pasos de una importanción ordinaria. 12. Pasos para efectuar un importación ordinaria. 13. Introducción a los incoterms. 14. El detalle de los interm...

En los últimos años hemos asistido a grandes transformaciones del aparato productivo global: la apertura económica, los procesos de privatizaciones y la desregulación de los mercados permitieron la conformación de un escenario altamente competitivo que llevó al replanteo de muchas prácticas productivas y comerciales. La irrupción de empresas globales e internacionales que operan con un alto nivel de eficiencia y el ingreso de productos a menores costos que los producidos localmente, han exigido cambios estructurales en muchas compañías manufactureras y de servicios. Por consiguiente el análisis de valor, el enfoque en el cliente, la reingeniería, la introducción de cambios tecnológicos en los procesos productivos, la implementación de programas de aseguramiento de la calidad, la incorporación de nuevas tecnologías de información, las alianzas estratégicas, la capacitación del talento humano y el uso de innovadoras herramientas de gestión, se han convertido en prácticas necesarias para aumentar la competitividad. Las compras son una de ellas. Por consiguiente el análisis de valor, el enfoque en el cliente, la reingeniería, la introducción de cambios tecnológicos en los procesos productivos

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec