Elementos para la interprentación de la economía social de mercadeo en el contexto de las organizaciones Nohra León Rodríguez, Fernando Martínez Díaz, Argemiro Méndez Carrillo y Jaime Porras Jiménez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8572-01-7
- 330.343 L563el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 330.343 L563el (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006111-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
LIBRO DONADO
1. Aproximaciones teórico-conceptuales a la economía social de mercado. 2. El estado y el bienestar en la economía social de mercado. 3. El rol marketing en la economía social de mercado. 4. Las organizaciones en la economía social de mercado.
Frente a la responsabilidad de formar nuevas generaciones de profecionales que entiendan del mundo de una forma distinta y propugnen por la constrcucción de una sociedad más justa y que realmente busque el bien común.
Administración de Empresas
There are no comments on this title.