Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Elementos para la interprentación de la economía social de mercadeo en el contexto de las organizaciones Nohra León Rodríguez, Fernando Martínez Díaz, Argemiro Méndez Carrillo y Jaime Porras Jiménez

By: Contributor(s): Material type: TextTextBogotá,Colombia : Universidad de la Salle 2009Edition: 1Description: 94 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8572-01-7
Subject(s): DDC classification:
  • 330.343 L563el
Contents:
1. Aproximaciones teórico-conceptuales a la economía social de mercado. 2. El estado y el bienestar en la economía social de mercado. 3. El rol marketing en la economía social de mercado. 4. Las organizaciones en la economía social de mercado.
Summary: Frente a la responsabilidad de formar nuevas generaciones de profecionales que entiendan del mundo de una forma distinta y propugnen por la constrcucción de una sociedad más justa y que realmente busque el bien común.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

LIBRO DONADO

1. Aproximaciones teórico-conceptuales a la economía social de mercado. 2. El estado y el bienestar en la economía social de mercado. 3. El rol marketing en la economía social de mercado. 4. Las organizaciones en la economía social de mercado.

Frente a la responsabilidad de formar nuevas generaciones de profecionales que entiendan del mundo de una forma distinta y propugnen por la constrcucción de una sociedad más justa y que realmente busque el bien común.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec