Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La interpretación apreciativa:una manera nueva, provocadora y efectiva pra construir las organizaciones del siglo XXI Federico, Varona Madrid

By: Material type: TextTextColombia : Uninorte 2009Edition: 1Description: 2019 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8252-89-6
Subject(s): DDC classification:
  • 658.406 V323in
Online resources:
Contents:
1. ¿Qué es la investigación apreciativa?. 2. Propuestos teóricos. 3. Presupuestos empíricos. 4. Diferencias entre la intervención apreciativa y el modelo tradicional de cambio organizacional. 5. Proceso de iniciación y seguimiento de la intervención apreciativa modalidades y objetivos. 6. Proimera fase es Descubrir. 7. Segunda fase es soñar. 8. Tercera fase es diseñar. 9. Cuarta fase vivir. 10. Componentes para el éxito de la intervención apreciativa. 11. El facilitador de la intervención apreciativa. 12. El poder de la pregunta pisitiva..
Summary: Esta obra, primera en su género que se publica en español sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar las organizaciones y empresas de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias de la sociedad de hoy, partiendo de lo bueno que ya tienen.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.406 V323in (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 006214-14

LIBRO DONADO

1. ¿Qué es la investigación apreciativa?. 2. Propuestos teóricos. 3. Presupuestos empíricos. 4. Diferencias entre la intervención apreciativa y el modelo tradicional de cambio organizacional. 5. Proceso de iniciación y seguimiento de la intervención apreciativa modalidades y objetivos. 6. Proimera fase es Descubrir. 7. Segunda fase es soñar. 8. Tercera fase es diseñar. 9. Cuarta fase vivir. 10. Componentes para el éxito de la intervención apreciativa. 11. El facilitador de la intervención apreciativa. 12. El poder de la pregunta pisitiva..

Esta obra, primera en su género que se publica en español sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar las organizaciones y empresas de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias de la sociedad de hoy, partiendo de lo bueno que ya tienen.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec