Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Evaluación de la gestión corporativa: Un enfoque para la revisión de un sistema de gestión por parte de la dirección Ricardo Mauricio, Ríos Giraldo

By: Material type: TextTextColombia : Icontec 2010Edition: 1Description: 240 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8585-11-6
Subject(s): DDC classification:
  • 659.20148 R7881ev
Online resources:
Contents:
1. Enfoque general para la evaluación integral de la gestión corporativa. 2. Entendiendo la estructura del control. 3. Estructura estratétiga para la evaluación de gestión organizacional. 4. Diseño de la estructura estratégica para la evaluación de gestión organizacional. 5. Preparación de la información para la evalución de la gestión organizacional. 6. Preparación de la información para la evalución de la gestión organizacional. 7. Gestión de proyectos de mejora sostenida. 8. Caso taller divertida S.A.
Summary: ´Este texto le entregará herramientas para efectuar una revisión del sistema de gestión a través de indicadores sociales, financieros, de percepción del cliente, proceso y aprendizaje institucional, para que la Dirección pueda comprobar si el sistema de gestión tiene la capacidad suficiente de cumplir con los objetivos estratégicos y generar beneficios para la organización. Promueve además la gestión del mejoramiento continuo mediante la toma acciones y proyectos para el éxito sostenido a raíz de los resultados de la evaluación, de tal manera que la organización se encamine al cumplimiento de objetivos estratégicos, el logro de resultados y la generación beneficios para sus diferentes grupos de interés.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

LIBRO DONADO

1. Enfoque general para la evaluación integral de la gestión corporativa. 2. Entendiendo la estructura del control. 3. Estructura estratétiga para la evaluación de gestión organizacional. 4. Diseño de la estructura estratégica para la evaluación de gestión organizacional. 5. Preparación de la información para la evalución de la gestión organizacional. 6. Preparación de la información para la evalución de la gestión organizacional. 7. Gestión de proyectos de mejora sostenida. 8. Caso taller divertida S.A.

´Este texto le entregará herramientas para efectuar una revisión del sistema de gestión a través de indicadores sociales, financieros, de percepción del cliente, proceso y aprendizaje institucional, para que la Dirección pueda comprobar si el sistema de gestión tiene la capacidad suficiente de cumplir con los objetivos estratégicos y generar beneficios para la organización. Promueve además la gestión del mejoramiento continuo mediante la toma acciones y proyectos para el éxito sostenido a raíz de los resultados de la evaluación, de tal manera que la organización se encamine al cumplimiento de objetivos estratégicos, el logro de resultados y la generación beneficios para sus diferentes grupos de interés.

Industrial

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec