Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Inteligencia emocional para el trabajo de dirección: aptitudes y herramientas Alexis, Codina Jiménez

By: Material type: TextTextColombia :Cali : Universidad Libre 2011Edition: 1Description: 272 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8630-47-2
Subject(s): DDC classification:
  • 153.9 C6699in
Online resources:
Contents:
1. Antecedentes y fuentes de la inteligencia emocional. 2. Sistema de aptitudes de la inteligencia emocional. 3. El autoconocimiento. 4. El autocontrol. 5. La automotivación. 6. El optimismo puede aprenderse. 7. Empatía y comunicación. 8. Desarrollar la influencia. 9. Ayudar a los demás a desarrollarse. 10. El desarrollo de aptitudes emocionales. 1.. La empresa con inteligencia emocional. 12. Notas para una valoración crítica de las teorías sobre la inteligencia emocional. 13. Resumen y concluisiones generales.
Summary: Desde la aparición, en 1996, el libro la inteligencia emocional. Porque es más importante que el cociente intelectual, el primer bestseller de Dinel Goleman, al tema se le han dedicado numeroso libros, artículos e investigaciones, que han tenido amplia difusión en medios académicos y empresariales.En este primer libro su autor se centro en la fundamentación de este enfoque, sus fuentes y antecedentes, así como su aplicación en problemas familiares y en la educación, con algunas referencias breves a situaciones del mundo laboral y la vida de las organizaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 153.9 C6699in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 006207-14

LIBRO DONADO

1. Antecedentes y fuentes de la inteligencia emocional. 2. Sistema de aptitudes de la inteligencia emocional. 3. El autoconocimiento. 4. El autocontrol. 5. La automotivación. 6. El optimismo puede aprenderse. 7. Empatía y comunicación. 8. Desarrollar la influencia. 9. Ayudar a los demás a desarrollarse. 10. El desarrollo de aptitudes emocionales. 1.. La empresa con inteligencia emocional. 12. Notas para una valoración crítica de las teorías sobre la inteligencia emocional. 13. Resumen y concluisiones generales.

Desde la aparición, en 1996, el libro la inteligencia emocional. Porque es más importante que el cociente intelectual, el primer bestseller de Dinel Goleman, al tema se le han dedicado numeroso libros, artículos e investigaciones, que han tenido amplia difusión en medios académicos y empresariales.En este primer libro su autor se centro en la fundamentación de este enfoque, sus fuentes y antecedentes, así como su aplicación en problemas familiares y en la educación, con algunas referencias breves a situaciones del mundo laboral y la vida de las organizaciones.

Comunicación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec